jueves, marzo 09, 2006

LECCIONES DE UN APRENDIZ.

Hoy empieza el Fanzine 'Lecciones de un Aprendiz', donde en formato de fascículo presentaré las prácticas, trucos, habilidades y demás artimañas que nos hacen la vida laboral más llevadera, mejoran nuestra productividad y facilitan un ambiente laboral agradable. Las he ido aprendiendo y descubriendo a lo largo de mi vida profesional, o bien por ensayo-error, porque me las han contado, las he leído o simplemente se me han ocurrido. No significa que sea capaz de llevarlas todas en práctica, seguro que tengo mucho por aprender, pero sí es bueno conocerlas. Tampoco significa que a todos nos tengan que servir por igual, el dicho de 'cada maestrillo tiene su librillo' toma forma en esta nueva serie que hoy empiezará con fuerza.

Et voila, en el siguiente mensaje empieza mi librillo-fanzine que hoy se titula 'Lecciones de un Aprendiz'

Rec

No hay comentarios: