jueves, noviembre 03, 2005

SEGUIMOS CON NUESTRO PLAN

El plan de desestabilización sigue su ruta. Primero conseguimos infiltrar a una plebeya en la casa real española, y ahora ha dado a luz una primogénta, una infanta con todas las de la ley.... menos para reinar si no se modifica la constitución.

Sería una contrariedad no modificarla y permitir que el segundo nieto del rey, caso de ser varón, ocupara un eslabón superior en la cadena de sucesión el trono, pues no encajaría con la imagen de modernidad que intenta transmitir la monarquía (que curioso, modernidad y monarquía, dos conceptos bajo mi juicio antagónicas). Como pretendemos que se tome en serio la igualdad de la mujer, cuando quien ostenta la máxima representación del estado, por ley, no puede ocupar el trono si de la misma barriga, antes o después ha nacido un niño. Esto sí que es Realmente una discriminación incompatible con los principios más básicos de los derechos humanos... sin entrar a cuestionar si el hecho de que haya una familia que ostente el reinado dinásticamente sea o no razonable en una democracia posterior a la revolución francesa.

Si realmente se pretende modificar la constitución con el fin de darle el aire de igualdad de sexos que tanto se pregona, tampoco se entiende que se intente proteger el reinado del príncipe heredero. Los cambios, si responden a una demanda social y humana, deben adoptarse con todas sus consecuencias, gusten o no. Después de JuanCa, Doña Elena debería representar al país como jefe de estado, colgada del brazo de Maricha, y no me vale el argumento de que no ha sido preparada para eso, que no parece tan difícil. Leti tampoco fue preparada para príncipe y mírala, ahora parece que incluso se la ve como reina.

Pero si de verdad queremos ser consecuentes con el momento que nos ha tocado vivir, lo suyo es aprovechar la reforma constitucional para abolir la monarquía definitivamente, y dejar de mantener a esta familia de vividores que además nos intentan hacer creer que nos hacen un favor representándonos.

En fin, el plan sigue su curso y el siguiente paso es que Ltz vaya quitándole de la cabeza a su cónyuge estas ansias de reinar, que abdique y acabe con clan Borbón y se dedique, a vivir de renta y sin responsabilidades los días que les quedan.

RecPublicator

PD, por cierto, os habeis fijado que Leo tiene una retirada al hijo de la Sartorius?